lunes, 28 de marzo de 2011

me.alegra.Julz

Hace un par de años por circunstancias que nunca imaginé, conocí a Juliana, sentí una profunda empatía por lo que ella atravesó. Podría decirse que conocía en cierta manera por lo que ella estaba por afrontar y me animé a contarle algo de mi y a transmitirle todo lo que a mi me hubiese gustado recibir.

Hoy al leer los diarios del fin de semana me di con la sorpresa de encontrarla en un diario contando muy a su estilo cómo le ha cambiado la vida.

Coincido totalmente con ella que las clases más caras que hemos pasado ha sido: Enteder que uno debe apreciar la vida de quienes los rodean mientras ellos están aquí. No podemos vivir desperdiciando la vida de los demas.
El camino es arduo lo sé y ella lo sabe. Uno nunca termina de sanar, creo yo. Al contrario lo que sucede es que aprendemos a madurar, a ver las situaciones de la vida con más pasión, respetamos y valoramos cada segundo que sucede. Me alegra bastante que su situación sentimental esté mejor. Encontrarte con alguien que se anime a "cargar" contigo, complementarte e iniciar una historia nueva y propia.

Hay quienes tiene la oportunidad de "re"-encontrarse con amigos de antaño, conocidos que curiosamente vuelven a cruzar sus vidas y traen una refrescante tranquilidad al ánimo.

Julz, por sobre todas las cosas me alegra mucho que tengas paz. Me anima a pensar que la hay gracias al Eterno, siempre si uno le pone ganas: un mañana más tranquilo.

Aún oro por vos.


Compartir este post en: facebook

No hay comentarios: