viernes, 12 de diciembre de 2008

Si sientes pierdes

Tomando la frase de mi última lectura blogger, es que me inzpiro para sacar una vez mas lo que tengo-estorba dentro. Al tono de "your song (OST moulin rouge)" empiezo a no sentir.

Es raro lo que he sentido estas últimas semanas. Un vacío -no exitencial- pero si vital, claro no está Jani. No quiero que luzca como que ella era-es el centro de todo y yo rotaba al rededor, porque no es así pero digamos que desde cuando la conocí ayudó bastante en mi gravitación.

Tengo mucho miedo, miedo a sentir, aunque gracias a Dios tenemos un lado lógico que razona y mis razonamientos de combi (que toman cerca de una hora) me hicieron llegar a la conclusión de no puedo volver a sentir el mismo dolor del año pasado, por qué? porque no puede mor-irse otra vez, aunque suene feo eso calma. Entonces no sé a qué le tengo miedo, si a no setir o acaso a sentir? Quizás le tenga miedo a sentir sin ella.

Si es eso, aunque muchas veces medito en todas las cosas buenas que he tenido en mi vida desde que ella se fue (y las hay) mi cerebro siempre tiende a inclinar la balanza hacia el hecho de que detesto mi vida desde el día en que ella se fue. No es lógico, no pretendo serlo, ni siquiera sé que pretendo.

"How wonderful is now your in the world", cuántas veces le susurré eso al oido, caracoles, volver a decirlo sería perfecto.

Una vez más mi ojo se ha llenado de basuritas que me hacen lagrimear y el sin sabor de la anestecia laboral se hace atractiva para sumergirse. A veces no podemos tener lo que queremos, dijo el filósofo Jagger.

No sé que pasarán días adelante, pero espero no sentir, seguir en neutro. Si me encuentran así perdonarán pero no pienso sentir durante los próximos días, cuanto más rapido pase el tiempo y llegue mi tiempo mejor. En el interin actuaré como sé.

Si sientes pierdes.

Y tu? sientes?

pd. Hoy recorde esos preciosos ojos verdes olivo con toques de cobre. Esos ojos que hacían salir al sol.


Compartir este post en: facebook

4 comentarios:

verdemundo dijo...

Como decía el sabio profe Pachas: la vida es una comedia para el que piensa y una tragedia para el que siente.

verdemundo dijo...

Después te mando mi número INDECOPI para el copyright con mi ¨si sientes, pierdes¨ frase registrada, con tu multa correspondiente.

Antonio Quispe dijo...

Yo creo firmemente que este tipo de catarsis amerita que tus amigos nos tomemos la libertad de destrozar tu intimidad, la violemos literalmente y eventualmente te regalemos un perro o una planta. Cualquiera que sea lo que hagamos contigo amigo mío, me parece lo máximo que vomites todas esos pensamientos en tu blog, derrames toda esa catarsis y eventualmente, alguien tenga la suerte de admirar esa tozuda sinceridad y prosa que caracteriza a los que escriben con gotas de su alma sus pensamientos. Bravo por eso fito, éxitos con la blog terapia. Y ojalá algún día no muy lejano nos cuentes que pudiste decir (a lo Mel Gibson en arma mortal 4), "ya te entendí mi amor, es hora de seguir viviendo..."

Paulo dijo...

Esta bueno el blog, es entretenido y honesto, solo un consejo sin ningun tipo de pretension, extrañar está bien, pero aceptar está mejor. Let her go my friend. Paz y muy buenas vibras