martes, 23 de diciembre de 2008

Me siento mejor...

Hoy ha salido el sol, ese sol que tantas veces Jani "hacía" salir. Hoy amanecí con ganas de seguir. Hoy puedo sonreir, y aunque el dolor de la ausencia y la constancia de la soledad no se van (la soledad me acompaña?) puedo esbozar una sonriza con mueca de las que fascinaban a Jani (cómo? no sé).

Sé que quizás no me dure mucho, pero quizé compartirlo contigo.

Puede ser que mañana vuelva a mi neutralidad anestésica. Mientras cada día al despertar me revuelco en la cama (y) en el recuerdo de Jani, -ya que el sueño te permite lo que la realidad no- en los días reales, de esos días de carne y hueso simplemente me limito a recordar.

El viernes una amiga me dijo: "quién dijo que no podemos vivir del recuerdo?". Es verdad, quién dijo.

Ya regreso.


Compartir este post en: facebook

1 comentario:

verdemundo dijo...

Recuerda que pasado mañana no es navidad, es tu cumple.. desde ya un saludo, pa que no andes jodiendo que todos dicen feliz navidad nomás.