miércoles, 19 de noviembre de 2008

19 otra ves

Hay anestecia laboral, de esas que te hacen pensar mas en el hoy y no tanto en el ayer y menos en el mañana.

Lo malo? cada dia que pasa es como regresar exactamente en el tiempo al año pasado, cada día que pasa es recordarla más, cada día que pasa es estar aburrido de la ausencia con soledad.

Cuando empece a escribir este post, tenia tantas cosas por decir por estos 11 meses pero ya no quiero nada sino callar, ignorar y ser ignorado (y al menos con lo segundo parece que me va bien). Asi que si durante las siguientes lineas rozamos la frivolidad presento mis disculpas adelantas.

Hace unos días estoy que le voy dando vueltas a la idea sobre el año, como si al llegar el año se acabara todo esto y janina estaría con nosotros otra vez, aunque sé que eso no va a pasar. Me drogo a veces con la ilusión de la duda.

Siento vivir como en una capsula en la que mi mente ha bloqueado (sabiamente?) el constante recuerdo de la ausencia. Y suele pasarme que repentinamente mi memoria es asaltada por el "No está".

No ya no está y no puedo hacer nada por eso. Puedo llorar, puedo renegar (otra vez), puedo gritar y puedo callar, puedo ignorar, puedo volver a llorar y rasgarme las vestiduras mientras hecho cenizas en mi cabeza, puedo hacer tantas cosas pero ninguna de ellas me permitirá volver a sentirla.

Asi es, me quedo atado en la inactividad de la nada, y debo decir que es peor que estar en neutro. Puedo ahora empezar a recordar tantas cosas bellas que aprendi de ella ahora mismo, sonreir, reir, y extrañarla hasta mis tuétanos. Luego lloraría y una sensación de paz llenaría el vacío y al final mi corazón agradecería a Dios. Pero aun asi la quiero de regreso, la quiero (perdónenme no puedo mentir).

Hoy es 19, y cae miércoles. Hoy (pero en diciembre, pero en el 2007) por la mañana hablaría con Jani para animarnos diariamente y recordarnos lo poquísimo que quedaba para la boda, me iría a trabajar y al medio dia empezaría mi desgracia (o no? no lo sé).

Ya no quiero escribir, hoy quiero llorar pero solo en casa.

19 otra vez, estoy con mi polo blanco de todos los meses; ya hablaré de mi fijación.

Voy a casa, necesito anesteciar el alma, la piel, y los sentidos. Hoy no quiero sentir, no quiero sentir hasta que la vuelva a ver.


Compartir este post en: facebook

1 comentario:

verdemundo dijo...

Hay momentos que me gustaría pasar contigo. Por ejemplo hoy. Hay gente que no entiende de símbolos. Yo vivo de ellos. Por eso te entiendo. Sé lo que significa cada minucia y lo importante que puede ser para nosotros. Tranquilo brother. Los siguientes años vas a sentir lo mismo pero de diferentes colores.

Un abrazo.