miércoles, 18 de junio de 2008

Contigo aprendí

que puedo descubrir mejores sentimientos
y llevar éstos a decisiones diarias,
Contigo aprendí, que existe algo más allá
que las llamas en el corazón y
las mariposas en el estómago.

Aprendí, que el mejor día de la semana
es el séptimo
cuando al mismo tiempo que alabar a Dios
me refugiaba en tu sonrisa
y la paz que Él me daba a través de ti...

Aprendí, a mirar más allá del momento en el que vivo
y a hacer previsiones,
a añorar con los pies en la tierra
y vivir cada día mis sueños
Contigo apnredí, a ver la vida del otro lado de la valla
Contigo aprendí, que la pocochudez sólo me la das tu
Contigo aprendí, y descubrí lo que es realmente estar completo
Contigo aprendí, a dormir en tus brazos y tener paz.

Aprendí
que puede un beso tener vida y ser eterno
que puedo irme mañana mismo de este mundo
que amando a Dios, mi amor por ti habría de crecer mucho más
que palito sin amor no es palito

Contigo aprendí,
que puedo vivir de la misma esperanza que tu tenias
Contigo aprendí,
puedo ser mejor para ti, para mi, para muchos más...
Contigo aprendí,
a sonreírle a la vida, al mundo, al futuro
incluso si este te da la espalda y se va
Contigo aprendí,
a orar y tener fe en mi/tu Señor

Las cosas buenas ya contigo las viví
y contigo aprendí
que yo nací el día que te conocí.


Compartir este post en: facebook

No hay comentarios: