martes, 23 de agosto de 2011

Har.to (carta de amor n° 3)

Nena

Sabes? Estoy harto de todo, de tu ausencia, de la forma en que mi vida se ha vuelto, del dolor de la gente y el mío, de la diferencia, del vacío. Ya estoy hastiado de todo esto... Dicen que va a mejorar... Dicen que voy a sanar... Dicen que todo va a estar mejor, pero la verda mi amor, estoy jo di do... Es la verdad de todo esto... Nada sana... Nada se siente mejor... Nada pasa... Pero para que te voy a repetir algo que ya me haz escuchado decir durante estos 4 años?

No se en que manera me estropee... Pero me canse de pretender que todo esta bien... Me canse de un día a día... patético, esforzándome para que? Para compartirlo con la almohada acaso toda la noche? La mera verda es que una vez que uno pierde a alguien que ama... Simplemente se le malogra la vida entera... Hay sus valientes que dicen estar mejor y quizás lo estén, no... yo no soy valiente...

Ya me harté de esta sensación de vida que lo único que hace es hundirme más en el egoísmo... En mirarme a mi mismo y sentir lastima y eso una vez mas me da asco de mi mismo... Nada esta bien... Nada de lo que quiero para mi vida esta bien, sigue siendo todo una maldita mentira...estoy cansando...

Cansado de querer para mi vida lo que no tuve, entonces para que cuernos me hicieron creer que tendría eso en mi vida? Para quitarmelo luego? Bonito juego... No? Pues ya... Basta... A veces dormir ahí debajo de las flores me parece mas atractivo...

Esta no es una carta de amor de las de Shakeapeare, tu y yo lo sabemos... Esta es una carta de amor real, en la que necesitas empatía... Esa persona amiga al otro lado del mensaje... Que te escucha... Esa persona que eras tu para mi... Por qué.. Maldición!!!!! Por que esta todo este vacío ruidoso y no tu aquí...

Estoy harto de lastima propia... Esto harto de envidiar... Estoy harto de mirar la vida de otros... Estoy harto del egoísmo humano y del mío... Estoy harto de mi baja autoestima que vos tanto me ayudaste a mejorar... estoy harto de darme cuenta que no sirvo para nada... Estoy harto de no ser elegible.. Estoy harto de mentirme... Estoy harto.

No sabes cuanto anhelo poder siquiera refugiarme en tus brazos... Estoy harto que ya no hayan mas besos tuyos...

Estoy harto del planeta entero...

Estoy cansando de tu ausencia...

Regalame ese beso que me diste en la sala de urgencias antes de irte... Ese ultimo beso y esa sonrisa que fue solo para mi...

Te extraño con cada tuétano de mi ser...




- Posted using BlogPress from my iPhone



Compartir este post en: facebook

3 comentarios:

Anna dijo...

Me morí con este post. Se acerca a cómo me siento ahora :(

@marquezLF dijo...

La verdad es que me parece chevere como un desfogue, pero sin ánimod es er aguafiestas me parece que no innovas mucho en lo que se refiere a hurgar en los sentimientos. Lo leo y siento un yala.. pero no un wou este brother a trasformado eso en palabras que no ha´bría hecho alguien más. Todo bien, bastante sentido el post.Buena vibra esas cosas aunque parecen imposibles, pasan.

Anónimo dijo...

Cuando escribes un nuevo post? como esta tu vida hoy? como te sientes? estas enamorado? no?