lunes, 18 de noviembre de 2013

Soy.

Hoy inicia una nueva etapa de mi vida, hoy no se ha cerrado nada ni se ha abierto, hoy simplemente se han acomodado en su lugar por inercia natural y por su propio peso lo que debía de ordenarse.

Me pregunté una vez, ¿A dónde se fue el amor?, y es que el amor no se va, no se acaba, se transforma, ocupa su lugar específico para ponerte en movimiento otra vez. El amor es energía.

No podría decirlo y menos imaginarlo hace unos años, lo que hoy estoy por hacer: dejar mi casa, mi tierra, mi país, con el sueño y la alegría de formar mi hogar, con mi compañera, con mi bendición, con el futuro que me inspira.

Estoy completo, estoy vivo.

Nada cambia, nada quita lo vivido, nadie quita, lo sentido y lo amado, nadie.

Pues la realidad es que al ritmo de la vida avanzamos llevando con nosotros a quienes nos cambiaron y marcaron, pero no como recuerdo sino como presente, No seríamos lo que somos soy si esas personas no nos hubiesen amado.

Jani ahora ocupa su lugar en mi mente, en mi corazón, en mi presente y mi futuro. Si ella en mi vida, no sería ni una pizca de lo que soy. Pero al mismo tiempo sin Annie, hoy en mi futuro y mi presente no viviría con la pasión con la que quiero recorrer cada día que el Eterno me da. Es por eso que escribí, esto:

Soy
Soy la suma de los recuerdos,
la multiplicación de los abrazos,
soy los besos y te amos elevevados a la “N” potencia.

Soy tus sueños y los mios,
soy el reto y la tristeza,
soy todos los saudades reunidos en un atardecer frente el pacífico,
soy el sueño truncado de una risa eterna,
soy el sueño cumplido de una risa mía y tuya.

Soy biología pura, sinapsis orquestada al ritmo de los latidos de tus pasiones,
Soy endorfinas, cortisol y adrenalina,
soy emoción y sentido, holas y adioses,
soy una caricia que se derrama de tu mano.

Soy el futuro que no llega,
soy el pasado que limita,
soy el presente que vuelve a sentir,
soy solo, tuyo y mío.

Soy la desesperanza, la soledad, la calma
soy la alegría, la risa y la sonrisa, la vida.

Soy una pausa, una mirada directa a tus pupilas
que cavan una tumba, para refugiarse del destino.

Soy los miles de te extraños, que son la energía
que mueven nuestra vida y convierten mañana en hoy.

Soy un agujero negro que se traga todo,
soy el olvido y la memoria de tus caricias en mi mente,
soy las lágrimas de un adios,
soy las lágrimas de un te encontré.

Soy movimiento y ritmo
que hace bum bum cuando tu corazón esta cerca a mis labios,
soy anhelo, soy deseo, soy locura en las llemas de tu dedos,
soy silencio extasiado, soy un climax que grita en el espacio
y se escucha de galaxia en galaxia mientras caminamos.

Soy la suma de las vidas que me acompañaron,
soy bendecido con cada mente que recuerda mi nombre,
soy fe y esperanza del deseo del reencuentro,
soy tuyo, de ahora y para siempre.

Soy, Daniel.


Gracias por leerme, gracias por venir, gracias por compartir conmigo el dolor y la alegría, el amor y los recuerdos, el amor y la ilusión. Sé que es perder a tu otro yo, a tu mitad, y sé cómo es volver a ser completo, ser amado, ser uno. Dejaré el este libro descansar, ocupar su lugar.

Ps. La mejor vida que la dedicas a amar y dar más a otros.


Compartir este post en: facebook

No hay comentarios: