miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estoy.harto

Estoy harto de que las personas puedan pensar lo que es mejor para uno.

Estoy harto de que sea tan fácil decir: desahuévate, y sigue adelante

Estoy harto de las personas que creen que es una cosa emocional.

Estoy cansando de que me critiques tan fácilmente si nunca amaste, tienes a tus seres queridos a tu lado y todo te va bien...

Me hartan las buenas intenciones de los que nunca se pusieron a pensar qué sería estar en mi situación...

Harto de los que piensan que pueden dar consejos y suelen soltar de sus bocas un tan fácil "avanza", sin siquiera atreverse a pensar un momento en lo que me pasó.

Estoy cansado de quienes creen que extrañar es cosa del pasado y tan alegremente se animan a vivir su presente.

Hartísimo de esos que creen que lo mío... es ser emo... aver pues.. atrévete a vivir lo mío...

Estoy harto de los que tienen al amor de sus vidas a su lado y no lo aprecian en lo mas mínimo.

Harto de que me critiquen por mi soledad.

Harto de que me digan que viva el momento y que sea feliz...

Estoy aburrido de los que piensan que "nunca" lo superare, sin embargo se ahogan en un baso con agua porque dicen que "no los aman".

Me hartan los que tiene fácil la boca (y la mente) para un: supéralo hay cosas peores en el mundo.

Y es cierto las hay, lo mío... comparado con lo que otros han vivido no es nada, nada... pero lo mío es lo mío pues, es lo único que tengo, que me dejaron son mis recuerdos.

Estoy harto que crean que lo mío... se arreglará consiguiéndome una enamorada...

Me casan quienes creen que "sanar" es olvidar...

Entiendo que quizás algunos los hacen en buena onda y por mi "bienestar" pero más allá de palabras necesito empatía.

Alguna vez escuché: no te quejes de que se fue, alégrate de que sucedió.

Estoy harto de su ausencia...

Estoy harto...

Me cansa respirar sin poder ver su sonrisa...

Hoy simplemente necesito un beso, su beso eterno...




Compartir este post en: facebook

4 comentarios:

Diana R. dijo...

Hola Daniel... espero que te acuerdes de mí, del colegio adventista. Acabo de leer tu blog y también puedo entender de lo que vives. A mí también, la vida me dio una dura prueba en el 2008. Dios se llevó a mi mami de un momento a otro por una penosa enfermedad... ahora solo nos quedamos papá y yo. La verdad que no hay cura para el dolor debido a la ausencia de un ser tan especial.. creo que nunca se podrá superar, y siempre viene a mi la pregunta por qué? ... pero también entendí que es parte de la vida... sólo nos queda pedir a Dios fuerzas para seguir adelante y también sé que mi "angelita" está conmigo siempre porque ahora vive en mi corazón.. Por ello me solidarizo contigo... Que Dios te muchas fuerzas y éxitos… Saludos, Diana

Samantha H. dijo...

Nada mejor que decir y soltar lo que uno piensa y siente.

Gracias por recordarme tantas cosas, tan importantes.

(#yoconfieso que solté lagrimitas)


saludos.

Inz dijo...

Diana. Claro que me acuerdo de ti. No sabía lo de tu mami, mil vueltas da la vida. Menos mal el eterno puede ser nuestro cable a tierra, que nos devuelve perspectiva. Aunque algunas veces uno se canse, de la soledad. Gracias por pasar por aqui. Un honor.

Sam!
que honorazo! me haz alegrado mucho el dia.. no sabria que podrias darte una vuelta por mi blog. Nada el honor es mio, gracias por leer, esta mi catarsis. Gracias a ti por leerme, recuerda no desperdiciar la vida de los que te rodean. un abrazo.

Luly dijo...

Todo tiene su tiempo y si tú quieres vivir con el recuerdo de Jani al fin y al cabo es tú problema, las demás personas deberían comprender que como te he dicho antes "ella fue algo importante en tú vida".

Apoyandote desde la distancia y esperando que Dios pueda darte ese consuelo en medio de la soledad.

Tu amiga Luly