viernes, 6 de febrero de 2009

Tatuaje Mental

Hace 4 años y cinco meses deslizaron esta nota dentro de mi billetera, justo momentos antes que mi vuelo de regreso a Lima saldría. Había sido una semana emocionante en tarapoto, había pasado tanto, había vivido tanto. Fuí emocionado, regrese enamorado, fui ilusionado, regrese alucinado, fuí a medias y regrese completo.

Esta es desde lejos lo mejor que me han dicho y me dirán en mi vida.
"Es recontra difíicil expresar con lenguaje humano lo que seres salidos de la realidad sienten. Es difícil resumir un trozo de tu vida solo para mostrar lo inimaginable hecho realidad y agradecer y valorar cada suspiro y cada arruga q' dió tu corazón. Ya no tengo que buscar, eres tu lo q' soñé".
Si alguna vez llevé la cuenta sobre cuántas veces leí esta nota, ya la perdí. Simplemente leerla vez tra vez me recuerda en parte por qué respiro aún.
Ciertamente soy bendecido.



Compartir este post en: facebook

3 comentarios:

verdemundo dijo...

Yo también he visto la nota, la he tocado con mis dedos. Y doy fe que todavía lleva impregnada la magia de Jani.

Un abrazo brother.

Harold dijo...

hey man...

La Mona y yo hemos arribado a la obvia conclusion que este lado no nos lo sabiamos de ti... (pues en realidad que lado nos sabiamos? esa es la pregunta...) hmmm

fuerte blog... un saludo

Inz dijo...

Hay un lado que es prefundamente mio que no puedo dejar de lado, y a veces la gente prefiere no verlo y es que me refugio aqui.